11/17/2009

Adiós

Alicia miró sorprendida cómo Samuel iba guardando todas sus cosas en la maleta. Él, tras la muerte de su madre había decidido volver a aquella casa.
Ninguna pelea, mucho menos alguna infidelidad o disgusto que lo hiciera dejar a Alicia.
Una simple explicación aclaró todo:
-Yo no estuve aquí porque quisiera hacerlo, el vivir con mi madre se había vuelto insoportable y era preferible no estar allá. Ahora que ella ha muerto, regreso a mi hogar.
Alicia no supo qué responder y vio como salían por la puerta veinte años de matrimonio que ella creyó por amor, ahora sabía que sólo había sido la menos mala de todas las opciones para él.

2 comentarios:

Rosario Collico dijo...

ehhhhhh! pobre mina!! O visto desde otro lado se desembarazó de flor de loco. Calculo que en 20 años habrá tenido tiempo de darse cuenta.
Besos

Malinata dijo...

Pues creo que a veces se calcula tan mal mi querida Rosario, que hay muchas mujeres por ahí que pueden aun pasar los 20 años, la huida, el desencanto la firma del divorcio y nunca se dan cuenta de lo que pasa, te lo juro, no se dan cuenta...
Saluditos y creo que sin proponérselo, él le hizo un bien a Alicia sin querer no crees?
Saluditos.
Gracias.