7/09/2009

Hoy voy a cambiar, o de la lipo de Lupita.

Hoy me dieron ganas, así de repente, de caminar por la calle y en cualquier esquina sentirme invadida de tu aroma, tener qué voltear a encontrarte y en ese encuentro reconocerme en tu mirada.
Reconocerme y reconocerte y así sin palabras con nuestras historias precontadas, prevividas, preunidas, tomarnos de la mano y sonreír por la coincidencia.

Y así tomados de la mano seguir caminando y dirigir esos pasos al lugar más íntimo en donde podamos descubrirnos y reconocernos, inventarnos y explorarnos y así, en ese safari de piel y sabores, de gustos y olores, simplemente amarnos.

Amarnos sin descanso hasta que la noche nos desgaste y el día nos ilumine. Sentirnos aun más uno y que el sexo deje de ser sexo entre desconocidos para volverse este hacer el amor entre entendidos.

Y así, haciendo el amor rematar el día, yo dormida en tus brazos protectores, tu cansado enredado entre mis mechones suaves y sedosos sabiendo que este encuentro se repetirá una y mil veces.

Hoy me dieron ganas, no se por qué, de enamorarme de alguien, ya no importa de quién.

5 comentarios:

Clara dijo...

Chicome, un placer leerte nuevamente.
Siempre muy inspirados tus relatos.

Beso,
Clara.

letra de tango dijo...

A mí también me dieron ganas de enamorarme!!!
Me gustó la reiteración del Y así

Un gusto leerte
Haydée

Malinata dijo...

Clara, este se está volviendo un lugar "entre mujeres" porque los señores como que todavían no se animan jijij. Gracias por la lectura.

Haydée: Gracias por el comentario y si, a veces hasta dan ganas de enamorarse que no? Pero nada más piensa uno en el costo-beneficio, y zas... como que entra la flojera jijiji.
Saluditos.
Gracias de nuevo.

Juan Carlos Hernández Benavides dijo...

No damas, no se está convirtiendo en un lugar "entre mujeres" ¿se olvidaron de Arturo y de mí?... :(

Concuerdo con Malinata, a veces dan muchas ganas de enamorarse, pero en serio... si se hace la comparación costo-beneficio... como que lo pienso...

Saludos.

Juan C.

Malinata dijo...

Sorry mi estimado Juan C. La verdad es que fue un lapsus sin querer pero queriendo porque no digo que no estén, es más por lo que no comentan ;)

Por supuesto que somos muchos y muchas y todos y todas, escribimos y ¿escribimas? :D

Perdón por la falta de atención y de paso de lista de los hermosos hombres presentes y prometo mandarles un beso en cada mejilla para compensarlo.

Saluditos y gracias por la lectura.